jueves, 27 de octubre de 2011

Los gays y la adopción

Los jotitos se volvieron a poner de moda. Las personas en todas partes solo hablan de ellos y su ¡Dios mío! ¿Que acaso quieren acabar con la sociedad mexicana?

Personalmente no apruebo las prácticas homosexuales. Si de mi dependiera, en este mundo solo existirían puras mujeres y todas para mi solo. Pero bueno, la humanidad es otra cosa distinta a mis deseos y los homosexuales son personas que viven entre nosotros (algunas más adentro que otras) y que en teoría deberían tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano.

Como dije antes, no me agrada la homosexualidad (ni siquiera la femenina); veo que los gobernantes del país en todas sus ramas han demostrado ser unos ineptos y corruptos al momento de promover las leyes; se que los padrecitos se muerden la lengua cuando critican las prácticas sexuales de los que no pertenecen al clero. Sin embargo, de lo que me voy a burlar hasta que me canse es de los argumentos de los que se oponen a los nuevos derechos de los homosexuales mexicanos:

A) ES QUE EN LA ESCUELA SE VAN A BURLAR Y VAN A DISCRIMINAR A LOS NIÑOS CUYOS PADRES SEAN GAYS.

Así se ve una "Familia Normal".

Y lo gracioso del asunto es que lo dicen en un tono y de una forma que pareciera que en las escuelas y las calles no existiera ya la discriminación a todo lo que da.


Afortunadamente para estos niños, si las tendencias actuales en cuanto a salud pública continuan como van, un hijo de jotitos tiene una gran probabilidad de escabullirse fácilmente de sus burladores si se esconde detras de alguno de los 28 gordos que estan en su salón de clases.

Ahora en términos prácticos, se puede legislar para que en los trámites de adopción se incluya una cuota para pagar el entrenamiento de una escuela de Kung Fu. Si la estrategia le funcionó en la nueva versión de la película Karate Kid al hijo de Will Smith que aparte de gay, era negro y gringo, no veo porque no le puede funcionar a los niños adoptados.

Lo que sigue es un consejo para para ti, niño que estas leyendo esto. Si eres gordo, granujiento, prieto y feo, procura no quedar huérfano hasta que cumplas 18. Si no puedes lograrlo, por lo menos intenta ser adoptado por una pareja en donde el conteo de penes sea un número igual a 1. Pon atención. Esto es importante. No debe haber más de 1 pene y no menos de 1.

Te deseo mucha suerte. Créeme, la vas a necesitar.

B) ES QUE LOS NIÑOS ADOPTADOS POR UNA PAREJA GAY SE VAN A VOLVER GAYS TAMBIÉN.

Veamos, desde antes que los gays adoptaran niños, ya existían los gays. ¿De donde surgieron esos niños que un día se declararon gays? Pues de una pareja heterosexual. Entonces ¿una pareja heterosexual puede producir niños gay? Si, definitivamente así es.

Si la orientación sexual de las personas dependiera directamente de la orientación sexual de sus padres, en el mundo solo hubiera como 7 jotitos incluyendo a los dos hijos de Michael Jackson.

Es más, mucho me temo que es posible que esto sea como las matemáticas donde (+) x (-) = (-) y (-) x (-) = (+).

Quien sabe. Ya nos enteraremos a su debido tiempo.

C) ES QUE LA BIBLIA CONDENA EL HOMOSEXUALISMO.

Absolutamente cierto. Pero también es verdad que la Biblia condena prácticamente todo, desde comer mariscos y puerco, hasta trabajar en día de descanso, utilizar ropa de más de un mismo tipo de hilo, tener relaciones sexuales con la cuñada, no cortarse la puntita del pito, beber sangre (como lo hacen los padrecitos simbólicamente en cada misa), no dar por lo menos el 10% de los ingresos a la parroquia y una lista interminable de minucias y prácticas.

Asi que ¿de repente les da por obedecer la Biblia? Bien, pero vamos obedeciéndola toda. Pero cuando digo toda, es toda, no solo las partes que nos convienen y omitiendo las que no.

Es más, vamos por muchas piedras y acabemos con los infieles, los idolatras, los que no respetan el día de descanso, los borrachos, los mentirosos, los homosexuales y los adúlteros. El que quede vivo al final que busque el cadáver de la india María para intentar repoblar el mundo.

D) ES QUE LO GAY NO ES NATURAL. LO NATURAL ES QUE UN PENE PENETRE A UNA VAGINA Y SUS EXTREMOS CONCIBAN UN PRODUCTO.

Así no... Lo natural es de a perrito.

Aquí estos señores aplican básicamente el mismo argumento que con los productos chatarra que se anuncian en televisión: Si es natural, entonces es bueno.


Pues no, fijénse que no necesariamente. En muchos casos lo natural esta muy lejos de ser bueno y no pienso entretenerme en los choteadísimos ejemplos de los perros que disfrutan el frotarse contra las piernas humanas casi de la misma manera que cohabitarse el ano de alguno de sus congéneres sin fijarse mucho en el detalle de si es cachorrito o cachorrita. O en los casos de los microorganismos que habitan en las verijitas del mono aullador lampiño y que son mas gays que Juan Gabriel.

No señor, yo declaro que lo natural es un asco y me remito a mencionar un ejemplo demoledor para probar lo que digo: Si la naturaleza fuera sabia, a los hombres nos habría propocionado los medios para que de manera sencilla, pudieramos tener orgasmos de media hora. Pero como no la naturaleza es una perra, esa característica se las dió a los cerdos. A los cerdos… ¡A los cerdos! ¡Por dios! ¿Y entonces porqué no les dió a los cerdos la habilidad para filmar películas porno?

Bueno, a lo que iba. Me permito citar a una persona que comenta regularmente en este Blog con el nombre de CEREBRO y a quien se le nota que es una persona fina, inteligente y con mucho tiempo libre. Pero como le puede suceder a cualquier otra persona, también se atasca cuando hay lodo. Y cito:
“Dos homosexuales no pueden per sé, procrear hijos porque la naturaleza no lo permite. Entonces no existe algun fundamento como para que un matrimonio homosexual pueda crear una familia.”
Ok, los gays no pueden procrear hijos. (Aunque eso no impide que puedan hacer el intento dos veces por noche a ver si en una de esas ocurre un milagro). Pero entonces ¿también deberíamos impedir la adopción de las parejas heterosexuales a quienes “la naturaleza no les permitió concebir”?

O mejor aun ¿Deberíamos acabar con las fábricas de cigarro porque si la naturaleza hubiera querido que fumaramos, entonces tendríamos la nariz de cabeza y arriba de la frente como chimenea para el humo?

Desconozco las respuestas a esas preguntas, pero lo que si entiendo es que SI existen razones para que los homosexuales puedan crear una familia adoptando un niño. Y las razones son, para verguenza de muchos, unos padres, en la mayoría de los casos heterosexuales, que no supieron, no pudieron o no quisieron hacerse responsables de sus hijos.

La existencia de esos niños necesitados es una buena razón para que las personas que muestren interés y capacidad de hacer la labor que los padres o tutores heterosexuales no hicieron, ahora tengan la oportunidad de hacerlo amparados por la ley sin tener en cuenta sus hábitos y costumbres de recámara.

¿No quieres que los homosexuales adopten niños que necesitan ser adoptados? Bien. Entonces adóptalos tu mismo y promueve que otras personas de tu agrado también lo hagan. Si lo haces, seguro te sentirás dichoso por haber hecho el bien aunque sea a tu muy particular modo de ver.

Así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario