martes, 25 de octubre de 2011

Insultos

  1. juan perez Dijo:
    pobre pendejo engreido, amargado, egolatra, estupido, superalo peje de derecha has de ser hijo del cardenal de guadalajara
  2. 14
    Chan Dijo:
    Uy mi JUANITO PEREZ, cuanta violencia y furia hay en tu corazón.

    Pero para que veas que yo si apoyo a las personas con discapacidad y sobre todo porque me caen bien los chairos como tu, te voy a ayudar y voy a volver a escribir BIEN tu comentario:

    “Pobre pendejo engreí­do, amargado, ególatra, estúpido. Supéralo peje de derecha. Haz de ser hijo del Cardenal de Guadalajara”.

    ¿Notaste la diferencia?
    * Las oraciones inician con una letra mayúscula

    * Las siguientes palabras se escriben con acento incluido:
    - Engreí­do
    - Ególatra
    - Estúpido
    - Supéralo

    * También con mayúsculas los nombres de ciudades (en este caso Guadalajara) y los tí­tulos como Cardenal.

    * La palabra has no existe en el diccionario de la RAE. Pudiera ser que intentaste utilizar HAZ como una conjunción del presente imperativo del verbo HACER, pero de todas maneras esta mal redactada tu oración. A pesar de eso no me anime a reescribirla para no alterar el mensaje que intentaste transmitir.

    No me molesta que me critiquen, pero si es un poco incómodo cuando el que lo hace es tan idiota como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario