martes, 1 de noviembre de 2011

Amor Eros

"En tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura más dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros la felicidad." 2 de octubre 2000 boda civil, 7 de octubre 2000 boda iglesia. 11 años de juntos esta historia de amor llamada: "Romeo Miguel y Julieta Yoseline" - Te amo Yosi - Miguel T
· · 03 de octubre, 11:06 a través de Windows Live Messenger ·

    • Jorge Gastelum Este... ¿si sabías que la historia de Romeo y Julieta no es solo de amor sino que involucra venenos, dagas filosas y acaba en tragedia, verdad?

      Salud! :)
      03 de octubre, 12:01 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani sip.. pero ellos no eran cristianos... si lo sabes verdad?

      saludos, - Miguel T
      03 de octubre, 12:27 ·
    • Jorge Gastelum Pues si eran medio cristianos, porque se casaron con la ayuda de un padrecito y se mantuvieron castos hasta el martirmonio.

      Ahora bien, si Romeo y Julieta hubieran sido buenos cristianos, hubieran obedecido a sus padres y no se hubieran puesto de novios y todos hubieran vivido felices y comido perdicez.

      O tal vez solo hubieran sido creyentes de otra época seguro habrían terminado apedreados por sus familiares por ser rebeldes.

      Sea como haya sido, tal vez el que esos muchachos no fueran cristianos y fueran malos cristianos nos regresa a lo básico: como ejemplo, son muy malos.
      03 de octubre, 12:39 ·
    • Jorge Gastelum ‎:)
      03 de octubre, 12:45 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani que bárbaro muchacho, no puedes ver la historia de amor detrás del velo? jeje hay que tomar lo bueno y desechar lo malo... recuerdalo siempre... y que vida el amor!!! :)
      03 de octubre, 12:47 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani saludos Jorgito
      03 de octubre, 12:47 ·
    • Jorge Gastelum Si veo la historia de amor. Lo que no veo es el velo. ¿Estará detras de las muertes, el veneno y la sangre?

      Hehehe.

      Como no, salud mijo.
      03 de octubre, 12:48 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani ahh es que no te lo dije... hay que verlo con ojos de amor :P saludos....
      03 de octubre, 12:53 ·
    • Jorge Gastelum ¿Ojos de amor?

      Ah, ok. Por ahi hubieras empezado... aunque yo siempre había sabido que el amor era ciego, pero por lo que veo ya evolucionó o algo así.

      Estas nuevas tecnologías que inventan para arreglar cada pequeña minucia me hacen sentir más viejo de lo que ya estoy.

      Salud Mr. Romeo. Feliz aniversario.
      03 de octubre, 18:23 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani Bueno, el amor es ciego, pero no envejece Jorge, jamàs serás lo suficientemene viejo para tu esposa cuando el amoran siendo ciego, es completamente diferente al amor Agape, que aunque es nacido de Dios, el mismo se invento el amor Eros para disfrutarlo. Salud Jorgito...
      03 de octubre, 18:42 ·
    • Jorge Gastelum Buen tip. Le voy a pasar el recado a mi señora para que no se le ocurra decirme viejo.

      Oye y tu que sabes de teologías y cosas peores ¿crees que diosito también se aviente sus rounds de amor Eros? ¿O diosito nada mas se dedica a ver como los humanos lo disfrutan?

      Salud!
      03 de octubre, 18:50 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani Bueno, yo creo en Dios, no en diosito y el disfruta mucho ver que sus hijos tienen amor Eros, siempre y cuando se como el lo ordena; ya sabes, marido de una sola mujer, dentro del matrimonio, gozar con la mujer de la juventud (esposa) y todas esas cosas que son ridiculas para los que se burlan de la moralidad, la fidelidad y el amor hacia una sola persona que practicamos aun en este 2011, la era del face y twitter... En resumen, se goza DIOS! Gózate broo. - Miguel T
      03 de octubre, 18:56 ·
    • Jorge Gastelum ‎"disfruta mucho ver que sus hijos tienen amor Eros"

      Por tu comentario parecería que diosito es el mayor vouyerista de todos los tiempos ¿Verdad?

      Ahora bien, si nos ponemos quisquillosos, creo que en todo el AT, diosito no parecía tener problema alguno con el hecho de que sus hijos, profetas, jueces y reyes tuvieran más de una señora esposa.

      Personalmente no apruebo la idea de tener más de una esposa a la vez (si con una sola a veces no haya uno que hacer...), pero creo que en la Biblia antigua no encontramos argumentos que sostengan la idea de la fidelidad tal y como hoy la concebimos en occidente.

      Segun yo, tuvo que llegar Pablo para que esta idea se hiciera presente ya que el es el que menciona lo de los obispos casados con una sola mujer. Aqui si me vas a perdonar, pero don Pablo no me parece la persona indicada para hablar de esos temas ya que ni siquiera se casó y por lo que dicen que dijo, me parece que era una persona más bien misógina.

      Sepa.

      Salud pues! Gracias por la recomendación de gozarme. Te aseguro que procurare hacerlo tanto como mi salud me lo permita.

      :)
      03 de octubre, 19:14 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani Jorge, jorge, jorge, jejeje pareces nuevo en el tema o creo que estamos bromeando verdad? Efectivamente Dios no aprueba la infideliidad y la bi-gamia, tal es asi que, todos los casos, no quiero saber cual, todos tuvieron serias consecuencias por ese pecado que se hace en la carne y la Biblia no oculta sus fechorias, sino las deja para que veamos que a Dios no se le puede burlar. Y en cuanto a Pablo, que te puedo decir? Dijo que lo el mandamiento del matrimonio lo habia recibido de Dios y yo lo creo, porque Dios sabia que algunos le restarian importancia x que no se caso. Cuando Pablo decia un mandato por el mismo, lo aclaraba, cuando era del Señor, lo decia tambien. Dios vouyerista? Cuidado Jorgito, en El no habita la maldad! Saludos, es bueno para la salud! Jajjaja
      03 de octubre, 19:26 ·
    • Jorge Gastelum Bueno, es que tu mismo dijiste que diosito "disfruta mucho ver que sus hijos tienen amor Eros" (sic), y eso a mi me sigue pareciendo que esa es justa la descripción de un ser vouyerista.

      Pero no hay que alarmarse, si todo lo que hace diosito es bueno, y diosito disfruta ver a sus hijos teniendo amor Eros, a lo mejor la interpretación puede ser que el vouyerismo no tiene nada de malo.

      Aunque a mi si me perturba la idea de mirar a mis hijos en asuntos privados, entiendo que diosito es perfecto y seguro que el no tiene problema con eso.

      De cualquier forma, no he sacado mi Biblia, pero estoy casi seguro que en todo el Antiguo Testamento no aparece una condena de parte de diosito hacia el sexo premarital o la bigamia.

      De hecho me acabo de acordar de la historia de Lot, el único hombre bueno de su ciudad que hasta ofreció a sus hijas a los que buscaban a sus invitados y lo hizo para que hicieran lo que quisieran con ellas, y no recuerdo que el pasaje mencione que Lot deseaba que se casaran con ellas primero antes de hacerles otra cosa.

      Ejemplos abundan, a lo mejor yo nada mas me acuerdo de los malos ejemplos. ¿Podra ser eso?

      Salud Miguel!
      03 de octubre, 20:25 ·
    • Miguel Angel Tellaeche Bechelani Orale, oie, mejor cada quien que vaya y este con su respectiva esposa como Dios manda, dejemos a Dios el problema de los del AT y los del NT y dejemos de arreglar los problemas del cielo, cuando aca abajo tenemos un infierno... Yo me voy a gozarme como Dios manda con mi esposa!!! Salud Jorgito :)
      03 de octubre, 21:11 ·
    • Jorge Gastelum ¿Problemas del cielo?

      Segun yo las relaciones íntimas, la infidelidad, la bigamia y el martirmonio son temas muy de nuestro plano físico.

      Bueno pues, como sea. Entiendo que las prioridades son las prioridades. Gózate con tu ñora, ya no te quito el tiempo. Solo recuerda que no es necesario que tus amigos del Facebook nos enteremos de los detalles.

      Salud! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario